miércoles, 28 de octubre de 2009

¡¡ Más de 1 Millón de millones y nivel 5 !!

Tengo todas menos una calle cubiertyas con colegios y parques y gano unos 200 Millones al día, los que me he conectado que son muchos pero mi ratio es menor al 50%, eso sí.

Que mala suerte días atrás con el contable que he perdido cerca de 190 Millones y me he visto en sendos apuros... menos mal que no ha pasado lo necesario para vender casas o calles.

Mi rival ha superado el ratio de 1/10 que llevabamos porque ha reinvertido constantemente y destaca con 12 Millones. Felicidades COLNAGO.

Empecé construyendo casas y ahora lo derribo y edifico un edificio de 5 Millones que deja bastante espacio para más construcciones y devuelve algo por encima del Millon.

Y cada día más feliz de este juego.

Y que no se m eolvide, como va bien ya no pongo carceles a nadie. Yo creo que habrá bajado el ratio de las mismas. La suerte de haber comprado grandes calles y explotarlas con casitas ha hecho lo que llevo en el Monopoly City Streets, una sencilla o facil distracción. Es como mirar por la ventana en el trabajo.
Eso sí las normas no van a cambiar más. Un aplauso a la compañia que ha hecho el juego tan divertido. Gracias de mil amores. .... a por lo 5 Millones...

jueves, 1 de octubre de 2009

Gano menos de 100M al día

Hago todo tipo de edificios. Me apetece poner porque sí la torre Monopoly de 100M. Quizás haga una esta semana. Sigo construyendo edificios de 1 M por todos lados. Aún no he tenido que destruir ningún edificio todavía. Y sigo.

Veo que algunos tramposos han vuelto de nuevo. Jeje

En el Blog se avisa que si estás interesado puedes hacer edificios para el juego ¿que traman?