martes, 15 de septiembre de 2009

Estrategia Monopoly City Streets

Con las reglas que tenemos la mejor estrategia es llenar una calle con la casa más barata.

Para empezar recuperamos más de la inversión en dos días de cobro, y por lo cual ganaremos dinero deprisa, en los días sucesivos. Por otra parte, y eso está bien, tiene coste doble ponernos una amenaza en la calle ya que el bulldozer misteriosamente tiene que destruir dos casas y por tanto es necesario dos bulldozer. Es un ejemplo de estrategia. Las cartas no se pueden guardar por lo que el ataque se hará con lentitud. Además, esto es importante, tu puedes recuperar con la mitad de esfuerzo el daño recibido ya que una amenaza con tan sólo un bulldozer la retiras, y pones de nuevo un par de casas, por lo que le ha costado al otro el triple de cartas a ti sólo una, ya que las casas son dinero. Facil estrategia que da sus frutos.

Por otra parte, comprar calles muy baratas para no edificar es un buen beneficio, da un 10% pero cero amenazas. Una buena base de ingresos con los que sostener la economia en grandes imperios.

Sigo comprando calles vacias, y porque no tengo dinero, sino tendría mucho más. Mañana compro otras pocas. Eso es buen, comprar. Jeje ¡Hazte rico en el Monopoly City Streets!

No hay comentarios:

Publicar un comentario