lunes, 21 de septiembre de 2009

No he podido comprar esa calle que quise. Monopoly City Streets

Guau, mi renta asciende a 8.000.000 €. Pero la calle ya está ocupada, mis dos opciones.

En fin, me remonto a mi zona estadounidense y adquiero alguna calle nueva por calor de 1.500.000 o más. Construyo casas y me toca ¡pero que mala pata! una pérdida de 1.100.000 €.
Eh!, para el carro, eso es mucho. Compro tres calles nuevas de 1.000.000 y freno cuando baja del millón. Mejor me relajo y no pierdo el tiempo.

Mañana quiero adquirir una de 3.500.000 € que me apetece tener. Si está libre. Yo creo que lo estará.

Y a poner casas pero cuidado, ten dinero fresco. Sino tus ingresos se irán a pique vendiendo tus casitas y estarás en un estado muy vulnerable. Mejor no agotar las reservas. De todas formas yo tengo ya una gran zona de calles. Es agradable seguir. Sigo siendo nivel dos.

Lo siguiente será poder comprar una calle nueva y edificar en la misma hasta el fin de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario