miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pasaré de 200 M mañana. En segundo puesto a nivel Local

Ayer puse mis primeros edificios muy caros y hoy he repetido. Que venga lo caro.

He variado un poco todos los edificios para ver los gráficos y alguno me ha gustado.

Sigo con cero amenazas. El importe ya asciende a 180M y he invertido en edificios lo que tenía, casi la friolera de 100M. El edificio que cuesta 5M está muy bien porque es caro y deja mucho hueco para más.

Anecdotas. Al final me ha salido un parque que me temía lo peor, en la calle que he llenado con casi 100M, y lo he rellenado con casitas al final.

Así mis ingresos se multiplican y posiblemente esta semana alcance un total de 600M. Creo poder multiplicar por tres mi capital esta semana. Ya nos contaremos.
Sigo siendo nivel cuatro. Por encima de mi hay otro jugador con 100M más, a nivel local. No creo que le alcanzaré en breve.

Que es los siguiente. Derribar todas las pequeñas casitas en las calles donde empecé a edificar y construir en su lugar edificios de 5M. Esa etapa llegará y tener al menos 20 calles. Todo lleno de edificios caros. ¿A cuanto llegará mi capital en Enero?

No más de 20 calles pues no resulta beneficioso si subes de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario