domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Nivel 2 en Monopoly City Streets!

Ya he conseguido ser nivel 2. Jeje
Me he gastado la renta y sólo he conseguido quedarme con 8000€. Todo lo he invertido en casas, teniendo diversas estrategias de proteger la calle. En un calle hay hasta 4 escudos, lo que garantiza una seguridad. Ponlos bien juntos para que se vea. La otra calle su seguridad es que está a rebosar de casas y ha sido totalmente ocupada.

Me da pena no haber podido adquirir una calle que quise pero me atló un porrón de dinero. Un buen montón de euros. como los 500.000 que perdí el primer turno. Sí, arriesgo muchísimo no disponiendo de efectivo ¡pero es una diversión, así que ¿por que no arriesgar?!

Me quedan 8000€ y espero no me ataquen. Mis edificios se encuentran en un área aislada y eso me protege bastante, no hay nadie cerca. TODO EL MUNDO QUIERE IR AL CENTRO DE LA CIUDAD. Bueno, así que allí he enviado mis amenazas.

He enviado una carcel y una fabrica al mismo jugador con dos calles, inutilizando ambas. Mal asunto. Jejejejejejejjeje
A ver si en su siguiente partida juega mejor.

Tambien he lanzado dos destruir edificios al mismo jugador que tiene una gran avenida, con la suma total de los edificios destruidos de 2.250.000 € menos. Imagino que la inversion de no retorno no le sentará muy bien. Sin embargo con sólo una gran calle no ha recibido amenazas lo cual le da una grandísima oportunidad de superviviencia. Lastima no poder explicar que su estrategia está saliendo mal. Por otra parte veo que son numerosas las calles del centro que aún siguen sin proteger, lo que me da un objetivo claro a mis amenazas, que sólo las enviaré a un lugar. El centro de la ciudad. Eso está claro.

Y que se peguen entre ellos.

Cartas: he obtenido cuatro de ataque y cuatro de parques y eso.

Bueno, como no tengo recursos tengo que esperar a cobrar una importante cantidad de dinero mañana, tras lo que espero comprar una importante calle donde alejada de la ciudad que es lo que quiero y espero encontraré. Saludos muchchos. Posiblemente mañana me convierta en jugador nivel 3. De las calles que ahora tengo no me tengo que preocupar ya no hay que hacer nada más que el retorno de la inversión y seguir y continuar en la búsqueda de calles más caras. Es un gusto jugar a un juego que me ha alarmado por la facilidad con la que destruyes a un jugador de la competencia.

¿Como estarán jugando los otros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario