sábado, 12 de septiembre de 2009

Monopoly City Streets mi experiencia

Llevo comprada 1 calle , he pujado por una calle de un rival y he puesto varios edificios en el mio. He visto el peligro de dejar la cuenta a cero. Una situación financiera no muy buena pero que al principio es imprescindible.

Y hay un barrio entero cercano que quiero comprar. A mi me hubiera hecho ilusión poder comprar la calle en la que vivo y mis vecinos, pero no se puede hacer.

Una pega del juego es que si al menos permitiera ver que calles hay en venta o no, sería muy feliz. Porque en el juego de Monopoly, puedo ver las calles aunque no las tenga. Puedo saber las calles que tiene un jugador, aunque sólo caiga en ellas. Puedo hacer muchas cosas que aqui no.

Bueno, que es una pena no dejar 'durmiendo' durante las vacaciones. Creo que irá al hotel al pc a conectarme, no sea que alguien me quite lo que es M-I-O. Me encantó el juego y gran idea de Google. Se lo premio. Me hace pasar unas horas felices. Me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. He visto que puedes saber donde hay, al menos, una calle disponible para la venta o en negociacion. Cuando entras en el juego, y ves un grupo de edificaciones con el simbolo de monopoly, indica que en esa zona disponibilidad de comprar algo.

    Ahora quiero saber como comprar una calle amenazada. Quiero una que conozco bien en mi pais, y alguien invirtio todo en comprarla, ahora la tiene amenazada, y sin dinero.

    ResponderEliminar