martes, 29 de septiembre de 2009

¡Soy nivel 4 en Monopoly City Streets!

Ayer empecé a crear rascacielos, edificios de 1M o más para los sitios pequeños. Con ello me he permitido tener calles juntas pero vacías, para poder seguir jugando si llegado el caso necesito poner casitas ...

Por el momento no ha caido ni una amenaza en mis calles ¡todo un éxito!

Tb tengo que decir que casi he igualado a mi oponente que ¡que mala pata! fue a comprar la calle que quería y lo vendió todo menos esa, dejando su patrimonio por la mitad.

Bueno, su nivel de ingresos baja y el mío sube. Hoy he ganado 45M y no sé donde meter tanto dinero..

Siguientes pasos: reforzaré las calles que tengo protegidas vendiendo sus casas y llenando las mismas con edificios más caros. No todo en una. Y si sale una protección, pues la pongo en una calle que no lo está y empiezo a edificar. No he mirado los ratings pero nivel 4 me gusta a mi.
Empiezo a sentir vértigo. ¿Donde está esa calle que quería? Pues edificaré 40 edificios de 1M y me quedaré a gusto. Bueno, no 40 que dejo la mitad por si acaso el contable se le ocurre meter la pata. Todo sea que le pille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario