viernes, 11 de septiembre de 2009

Monopoly City Streets me agobia. Pero que lentitud Dios mio

Mi primer logro ha sido poder registrarme en Monopoly City Streets, así que mi nombre o apodo ya está en el juego. Oh, lo que ha costado. Que lento es. Resulta soprendente que está casi todo cogido, y voy y encuentro una calle para comprar y al registrarme no funciona...... agh me estoy agobiando, es un agobio, agobiante.
Llevo una hora para que cargue la calle de una vez y nada. Y me he tenido que ir al pueblo, porque donde vivo estaba cogido hasta las alcantarillas. Todo. Es una pena, a ver si abren mundos como otros juegos online, me parece que la publi de abajo es un recurso fenomenal para los jugadores, que invita a hacer clic.

sin duda parece atractivo

Y otro logro, he pujado por una calle muy buena. Si, como sabeis, no contestan en 7 dias, no lo creo, me la quedo. jejeje Que alegri da que nos permitan soñar al mundo, como si de millonarios se tratara. Que alegria jugar con todos a l mismo tiempo, pero muy lento o no va.
Que agobio.

Monopoly City Streets me está agobiando. A ver si este fin de semana compro mi primera calle, jolin. agghhghh

Es increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario