martes, 15 de septiembre de 2009

Nivel tres en Monopoly City Streets

Ya soy nivel tres.

3 comentarios:

  1. Yo lo soy desde esta mañana, pero todo hay que decir que me estoy nutriendo de un bug. Compré un tramo de la A-5, se me descontó el dinero, la calle aparecía en mi lista de calles pero no podía construir ya que me aparecía como si estuviera libre, así que la volví a comprar, lo mismo, dinero descontado, la calle repetida en la lista de calles, pero seguía sin poder construir (2 millones a la mierda) seguí buscando por otro tramo, cuando lo encuentro, mismo resultado, 3 millones a la mierda, en mi lista de calles tengo 3 calles, en las cuales dos es la misma calle y en ninguna podía construir.
    Ese mismo dia, un tio ve mi estado y compra los dos tramos de la nacional y contruye en esas un huevo de casas, si miro en mis calles, aparecen pero si pincho en ellas aparece como que son de otra persona.

    Ahora viene lo mejor, cual es mi sorpresa, cuando entro ayer y veo que mis ganancias son de 50 millones, hago las cuentas y en mis calles antiguas me generaban 20 millones, pero si sumo las calles del bug, 10 millones en cada una, una por duplicado, me suman los 50 millones. Vamos que esas calles me están dando dinero a mi y supongo que también al otro.

    Nota: Si os ocurre esto, comprar la calle unas cuantas veces, decirle a un amigo que la compre o haceros una segunda cuenta y a edificar ya que las ganancias serán por duplicado.

    ResponderEliminar
  2. JAJA SOY NIVEL 3 EL MISMO DIA DEL LANZAMIENTO BUENO RELANZAMIENTO.-..

    ResponderEliminar