sábado, 12 de septiembre de 2009

Monopoly City Streets reglas o como jugar

Las reglas de Monopoly City Streets son básicas. Empiezas con 3.000.000 €, y comienzas comprando alguna calle. ¡Hay muchas compradas, así que busca en zonas de dificil localización..! Bueno, tras haber comprado una calle, pones una casa o lo que puedas, y a esperar que crezca el dinero, y comprar más calles y más casas. La cosa se complica cuando quieres ver crecer una zona frente a otra, desazte de una calle vendiendola pero ¡el máximo precio de venta es del 150%, no más! así que por mucho que la quieras vender no va a poder ser más caro.

Calles que tienen edificios más caros, cuestan mucho más. Es decir, el precio de la compra de una calle es la suma de la calle y sus edificios. Bueno, ¿Qué mas?

Calles con más población dan más dinero que las que no tienen, y hay cartas sorpresa de Monopoly City Streets. Las cartas sorpresa, pueden ser buenas o malas. Si son buenas te irá mejor, pero si son muy malas ¡la armaste! Si no tienes dinerito para pagar las deudas, ¿que haras? vender los edificios o las calles. Monopoly autentico. Tambien hay cartas que ptrogen de ataques a tus calles de enemigos así como ataques para tus enemigos.

En fin, todo un reto. Y online y en directo ¿quien da más?

Es suficiente el juego tal y como está planteado y si te fijas por todo el planeta se han comprado calles y están en venta.

¿Que ocurre si no puedes comprar calles porque no encuentras ninguna libre?
Pues facil, busca una sobre la que pujar y puja por un importe como máximo 150% mayor. Es el juego. en el momento que pujas tiene un plazo de siete dias para contestar, pero tu dinero queda en reserva sin poder dar ningun uso al mismo durante ese tiempo. Así que espabila, si pujas por todo tendras que esperar hasta que te contesten, ah, si no quieren contestarte, pues pasado el septimo día la carta será vendida a ti sin remedio. Ya es tuya, da igual si pusiste sólo 1 centimo más. Es tuya.
Jejej

Es posible que estas reglas cambien con el tiempo, pues alguien puede encontrar algun 'hueco' al sistema que está tan probado. Todo se verá... ¿que estudios sociologicos se pueden derivar de esta macro partida del planeta?¿La gente compra fuera de lo que conoce o no?

1 comentario:

  1. He hecho varias pujas y la regla de los 7 dias no funciona y he perdido dinero. Que hago?

    ResponderEliminar